Wednesday, January 08, 2014

Mariano Mastromarino y Florencia Borelli ganaron en San Bernardo

      Comenzo en San Bernardo el Circuito de Maratones “La Costa Corre” organizado por la Municipalidad de La Costa, a través de su Dirección de Deporte y Recreación.  La competencia tuvo 1492 inscriptos entre corredores y caminantes, que se concentraron en Av. San Bernardo y Costanera para participar del 10K competitivo y 4K familiar. 
        El ganador de la prueba principal fue el marplatense Mariano Mastromarino, con un tiempo de 29 minutos 9 segundos. Tuvo como como escoltas al keniata Julius Rono (29:37) y al olavarriense Gustavo Fernandez (30:10)    Entre las mujeres resulto ganadora Florencia Borelli seguida por Sofia Luna, Claudia Pansiera y Valeria Rodriguez todas marplatenses e integrantes del Malgor Track and Field.
        La prueba de 4 kilometros tuvo como ganador a Ariel Mareco seguido por Jeremias Rodríguez y Gustavo Fuentes mientras que la carrera de mujeres fue ganada por Ariana Leucy, con Mariela Jerez en segundo lugar y Fiorella Scalise en tercero.
        Como cierre de la jornada, se llevo a cabo el recital en vivo de Nene Malo.
        El próximo martes 14 de enero, Santa Teresita será sede de la segunda fecha del Circuito, largando en forma simultanea 10K competitivos y 4K familiar desde las 18.30 horas en Av. Costanera e/ calle 39 y 40.  e inscribira el mismo ia de 12 a 18 horas. por un valor de $100, habrá remeras y medallas para todos los participantes. y premios en efectivo para los primeros puestos.
_______________________________________________
El cronograma del Circuito “La Costa Corre
14 de enero: Santa Teresita (10 mil pesos en premios)
21 de enero: Costa del Este (20 mil pesos en premios)
11 de febrero: Duatlón en San Clemente (10 mil pesos en premios), desde las 11 hs
18 de febrero: Costa Esmeralda (10 mil pesos en premios)
25 de febrero: Aguas Verdes (inscripción gratuita)

_______________________________________________

Imagen prensa La Costa

No comments: