Saturday, April 12, 2014

Eleonora Cassano en la 6ta. Caminata Urbana del Hospital Español


   El Hospital Italiano de Buenos Aires realizó el sábado 12 de abril la sexta edición de la Caminata Urbana, que este año reunió a más de 1500 caminantes. Los asistentes recorrieron un circuito de 3 km en los bosques de Palermo, participaron de las clases de Tai Chi Chuan, Yoga, Movimiento Vital Expresivo y Plaza de los chicos.  Minutos antes de la largada,
   Eleonora Cassano emocionó con la interpretación de El día que me quieras junto a su nuevo compañero de baile, Nicolás Scillama.
   Bajo el lema “Si caminamos juntos, ¡la salud se pone en movimiento! la actividad tiene como objetivo que las familias y amigos compartan una caminata de 30 minutos y diversas actividades al aire libre.  De esta forma, es posible   festejar la salud viviéndola, compartiendo una experiencia en grupo, unidos en el movimiento, el baile,la música y la diversión.
Karín Kopitowski, jefa del servicio de medicina Familiar y Comunitaria del Hospital Italiano transmitió sobre esta actividad: “Es una actividad al aire libre, llena de energía y vitalidad. Se disfruta del movimiento y es muy motivadora para continuar con la actividad física. Descubrirla y empezarla!”.